Aumentan accidentes automovilisticos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aumentan accidentes automovilisticos

Los municipio istmeños de Salina Cruz y Santo Domingo Tehuantepec lideran las cifras 


Aumentan accidentes automovilisticos | El Imparcial de Oaxaca
Exceso de velocidad y uso de alcohol, las principales causas.

SALINA CRUZ, OAX.- En lo que va del año, en los municipios de Salina Cruz y Santo Domingo Tehuantepec se han registrado 350 accidentes viales que han dejado un saldo de 60 lesionados y millonarios daños económicos.

En Tehuantepec aumentó hasta un 40 por ciento el índice de accidentes viales debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad de los conductores. 

La carretera transístmica y la avenida Juana C. Romero han sido testigos del mayor número de accidentes automovilísticos, así como las colonias Benito Juárez, Soledad, Vixhana, Tagolaba, Lieza, entre otras zonas.

Los cuerpos de emergencia han trasladado a las víctimas a diversos hospitales de la zona para su valoración médica correspondiente.

En tanto, destaca que en la mayoría de los accidentes ven involucrados taxistas y mototaxistas. 

Por su parte, en Salina Cruz también los taxistas han protagonizado fuertes accidentes automovilísticos con saldos negativos. 

Al respecto, el comandante de la Policía Vial en la zona, Rolando López Pineda, expuso que la mayoría de los accidentes se deben a que las personas conducen bajo los efectos de alcohol y desafortunadamente las consecuencias son fatales.

 

EN NÚMEROS

350 accidentes viales suman entre Salina Cruz y Santo Domingo Tehuantepec.

 

60  personas lesionadas.

 

FOTOS: Cortesía

En algunos casos las consecuencias son fatales.  

 


aa

 

Relacionadas: