Hallan a tres masculinos ejecutados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a tres masculinos ejecutados

Los cuerpos sin vida fueron localizados ayer en una vivienda ubicada en la calle Morelos de Teotitlán


Hallan a tres masculinos ejecutados | El Imparcial de Oaxaca
Las tres personas que fueron ejecutadas son del sexo masculino

Tres personas fueron presuntamente ejecutadas en una vivienda, en Teotitlán de Flores Magón, región de la Cañada.

Los cuerpos sin vida fueron localizados ayer, en una vivienda ubicada en la calle Morelos, marcada con el número 3, casi con esquina Guillermo Prieto.

Al cierre de la edición, autoridades policiacas continuaban realizando investigaciones en la escena, por ello no se dieron mayores datos sobre este hecho de violencia que mantiene consternado a los habitantes.

Trascendió que las tres personas que fueron ejecutadas son del sexo masculino.

Extraoficialmente se informó que peritos de la ciudad de Oaxaca y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Alto Impacto llegaron a reforzar las investigaciones.

 

La Cañada, región sangrienta

 

El pasado mes de mayo, se reportaron otras dos ejecuciones en esta misma región, los cuerpos de un menor y un adulto fueron localizados en el tramo carretero Teotitlán-Vigastepec, en jurisdicción de Coxcatlán, Puebla.

Posteriormente las víctimas fueron identificadas como Fernando de Jesús N, de 14 años de edad, originario de Oaxaca, y Juan N, de 46 años, oriundo de Pachuca. El menor fue decapitado, mientras al adulto le dieron el tiro de gracia.


aa

 

Relacionadas: