Lo detienen cuando se paseaba portando estupefacientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen cuando se paseaba portando estupefacientes

Un hombre de 44 años de edad fue arrestado con una bolsa de cristal cuando caminaba por la colonia Aviación


Lo detienen cuando se paseaba portando estupefacientes | El Imparcial de Oaxaca
Lo sorprendieron con cristal cuando caminaba por las calles de Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 44 años de edad, a quien sorprendieron con una bolsa de la droga conocida como cristal, cuando caminaba por la calle Santa Teresa de la colonia Aviación en Huajuapan.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este viernes,  elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia antes mencionada a bordo de la unidad 0118, se percataron que un sujeto al notar la presencia de la patrulla adoptó una actitud evasiva.

Ante los hechos fue abordado para realizarle una inspección a su persona encontrándole un envoltorio de plástico, en el cual contenía una sustancia rocosa con características similares a la droga conocida como el cristal.

Derivado a los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: