Va a proceso por presunto acoso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Va a proceso por presunto acoso sexual

El taxista del Zenón M. H. fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual


Va a proceso por presunto acoso sexual | El Imparcial de Oaxaca
El taxista del Zenón M. H. fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual

El juez de Control vinculó a proceso penal al taxista del Zenón M. H. de 24 años de edad, al ser señalado como presunto responsable del delito de acoso sexual en agravio de una mujer calles del centro de la capital oaxaqueña.

De acuerdo con la causa penal 834/2022, el 17 de julio de 2022 a las 13:50 horas, cuando  el imputado cometió actos lascivos frente a la víctima, cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado enfrente de periférico esquina con Guadalupe Victoria

Ante el reporte recibido al número de emergencia se movilizo la policía municipal de Oaxaca lugar en donde fueron interceptados por una joven de 21 años de edad, quien al arribo de la policía no dudo en señalarlo.

Como el mismo sujeto que viajaba a bordo del taxi del sitio San Jerónimo Tlacochahuaya y marcado con el número económico 08-878, le enseño sus partes íntimas y le hacía señas para que se le acercara.

Al mismo tiempo que este se masturbaba dentro de la unidad de motor.

A petición de la víctima el taxista fue detenido y presentado ante el juez calificador y más tarde ante el ministerio público integro la carpeta de investigación.

En audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, el Juez en turno determinó vincular a proceso a Zenón  M. H., imponiendo medidas cautelares y otorgó un mes para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: