Lo detienen por portar una pistola al cinto - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por portar una pistola al cinto

La detención se llevó a cabo en inmediaciones de San Antonio de la Cal


Lo detienen por portar una pistola al cinto | El Imparcial de Oaxaca
Justo “N” “N” fue detenido por la Policía Estatal

Justo “N” “N” fue detenido por la Policía Estatal en el municipio de San Antonio de la Cal, ya que le fue encontrada una pistola al cinto, acción que presuntamente viola la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La detención del hombre se realizó la tarde noche del miércoles cuando éste se paseaba con una pistola en céntricas calles del municipio conurbado San Antonio de la Cal, la cual intentaba ocultar bajo su camisa a la altura del cinto.

 

El arma era calibre 22 y estaba abastecida con seis cartuchos útiles

 

Pero al notar la presencia de la Policía, de manera sospechosa trató de darse a la fuga; sin embargo, los elementos policiacos le marcaron el alto.

Los uniformados, al solicitarle una revisión de rutina, no se opuso, pero cuando lo revisaban en la cintura ocultaba una pistola calibre 22 abastecida con seis cartuchos útiles.

Al solicitarle su permiso para portar armas de fuego dijo no contar con el; por ello fue detenido y llevado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República delegación Oaxaca, quien se encargará de resolver la situación jurídica del detenido.


 

Relacionadas: