(VIDEO) Tráiler choca y queda 'colgado' de puente vehicular en Gustavo Baz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Tráiler choca y queda ‘colgado’ de puente vehicular en Gustavo Baz

El conductor del tráiler perdió el control y chocó contra el muro de contención del puente vehicular, a la altura de Mario Colín, en Tlalnepantla de Baz


(VIDEO) Tráiler choca y queda ‘colgado’ de puente vehicular en Gustavo Baz | El Imparcial de Oaxaca
El tráiler chocó sobre el puente de Gustavo Baz, a la altura de Mario Colin. / Foto: Especial.

Un tráiler quedó a punto de caer sobre el puente vehicular de Gustavo Baz, a la altura de la avenida Mario Colín, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México. No se reportan lesionados.

El chofer de la unidad perdió el control del tráiler e impactó contra el muro de contención del puente vehicular de Gustavo Baz. Una parte de la cabina del conductor quedó sobre la estructura metálica, mientras que una de las llantas quedó volando.

El incidente generó tránsito lento en el puente vehicular de Gustavo Baz. Elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito Municipal y Seguridad pública de Tlalnepantla atendieron el reporte del choque.

El puente vehicular de Gustavo Baz fue cerrado a la circulación para permitir las labores de los servicios de emergencias, que retiran el diésel derramado de la carpeta asfáltica.

Dos grúas apoyan para mover el tráiler, mientras que Bomberos y Personal de Protección Civil realizan las labores pertinentes. La zona permanece acordonada por la Policía y Tránsito Municipal.

Se prevé que en los próximos minutos reabra la vialidad, tras la limpieza del combustible derramado y el retiro del tráiler.


aa

 

Relacionadas: