Huye en audiencia…y lo vuelven a capturar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye en audiencia…y lo vuelven a capturar

El sujeto acusado de violencia familiar fue recapturado por elementos de Policía Estatal y entregado a las autoridades correspondientes


Huye en audiencia…y lo vuelven a capturar | El Imparcial de Oaxaca
Permanecerá recluido en el penal de Miahuatlán

Donato Bernandino C.G., de 37 años, había sido detenido por el delito de violencia familiar, por lo que fue presentado ante el juez de control de Ejutla de Crespo, el cual le comunicaría la imputación del delito; sin embargo, el hombre pensó que sería buena idea escapar durante el receso.

El prófugo iba esposado, por lo que difícilmente podría haber llegado lejos; además, de inmediato se activó el operativo para su pronta captura. La Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal y la Policía Vial del Estado, se movilizaron y lograron detenerlo en su huída. El individuo vestía pantalón de mezclilla, chamarra color azul y playera negra sin mangas.

 

Donato Bernardino fue detenido por el delito de violencia familiar

 

Elementos policiacos afirmaron que el hombre identificado como Donato Bernardino C. G., se encontraba oculto en el interior de una camioneta de color gris, abandonada dentro de un taller mecánico.

El hombre fue detenido ante una denuncia por violencia familiar. Motivo por el cual fue presentado ante el juez, quien le comunicó la imputación y le dictó la prisión preventiva, por lo que Donato Bernardino permanecerá recluido en el penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.


aa

 

Relacionadas: