Choques por alcance dejan dos heridos y daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choques por alcance dejan dos heridos y daños

Dos accidentes automovilísticos dejaron dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos en el municipio de Santa Lucía


Choques por alcance dejan dos heridos y daños | El Imparcial de Oaxaca
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia SAMU

La noche del martes, dos accidentes automovilísticos dejaron dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos en el municipio de Santa Lucía a unos metros de la Feria del Mezcal.

El primer accidente ocurrió a las 23:00 horas entre un vehículo desconocido que impactó en la parte trasera a un taxi de la ciudad, en donde resultaron lesionados tanto la pasajera como el taxista del sitio Central Park número 409, mientras el culpable se dio a la fuga.

El percance ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Norte Tres de la colonia Víctor Bravo Ahuja.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia SAMU y canalizados a una clínica particular para su atención médica, en donde manifestaron responder a los nombres de Esther y Javier.

 

Un vehículo desconocido impactó en la parte trasera a un taxi de la ciudad / Estos accidentes ocurrieron a unos metros de la Feria del Mezcal

 

El segundo choque por alcance se registró a las 01:50 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina Norte Cinco de la colonia Víctor Bravo Ahuja perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

Ahí, un automóvil Nissan tipo Tsuru  color rojo con placas de circulación TLV-24-82  del estado resultó con daños en la parte frontal en la parrilla y el cofre y conducido Juan Daniel M.D. 26  años.

Éste se impactó en la parte trasera de la camioneta Renault tipo Oroch color blanco con placas  RR-7076-A del estado Oaxaca, misma que resultó con daños en la parte trasera y tapa de la batea la cual era conducida por Emigdio C. C. de 46  años los conductores fueron presentados ante el juez calificador en donde ambos llegaron a un arreglo reparatorio.


aa

 

Relacionadas: