Vuelca en su mototaxi por esquivar a perro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en su mototaxi por esquivar a perro

Un mototaxista y su pasajero resultaron heridos al sufrir un accidente sobre la carretera a Santa María Atzompa


Vuelca en su mototaxi por esquivar a perro | El Imparcial de Oaxaca
La persona que conducía el vehículo fue trasladada a una clínica para recibir atención médica

El conductor de un mototaxi sufrió una aparatosa volcadura luego de evitar atropellar a un perro que se le atravesó, lo que provocó que saliera lesionado al igual que su pasajero, sobre la carretera a Santa María Atzompa.

De acuerdo a los reportes de testigos, el accidente se registró a las 23:00 horas del martes a la altura de la colonia Forestal.

En ese lugar circulaba el mototaxi de Atzompa marcado con el número económico 83 de la agrupación Caminemos por Atzompa de color blanco, de pronto se le atravesó un perro que el conductor esquivó perdiendo la estabilidad del mototaxi por lo que volcó.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron lesionados el chofer y el pasajero por lo que se alertó a los paramédicos de Protección Civil de santa María Atzompa quienes se movilizaron al lugar.

Ahí, los técnicos de urgencias médicas auxiliaron y valoraron a una persona de sexo masculino que dijo ser el pasajero llamado Javier, pero solo recibió lesiones leves.

 

La unidad volcada pertenece a la agrupación Caminemos por Atzompa

 

Mientras, el conductor de la moto Juan Manuel L. H. fue trasladado de emergencia a una clínica particular para recibir atención médica.

Al ser entrevistado por la Policía Vial señaló que dos perros le salieron al paso y volcó al intentar atropellarlos.

La unidad fue asegurada por la Policía Vial de Atzompa la cual fue entregada a su propietario al no pedir nada el pasajero.


aa

 

Relacionadas: