Detienen a presunto violador de adolescente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto violador de adolescente

El detenido fue señalado como probable responsable de violación en la ciudad de Tehuantepec


Detienen a presunto violador de adolescente | El Imparcial de Oaxaca
Brayan H. M., quedó a disposición de la autoridad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron detener a un sujeto señalado como probable responsable de violación en la ciudad de Tehuantepec.

Reportes policiacos señalan que una adolescente denunció ante las autoridades que en días pasados fue violada por el ahora detenido. Al poner la denuncia fue liberada la orden de aprehensión, por lo que los agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Derivado de los trabajos de investigación, el presunto violador fue detenido cuando caminaba sobre la carretera federal 185, a la altura del fraccionamiento Los Tamarindos, en Tehuantepec.

Por lo que al hacerle efectiva la orden de aprehensión a quien dijo responder al nombre de Brayan H. M., quien quedó a disposición de la autoridad que lo requiera para los efectos legales correspondientes y será en los próximos días que el imputado sabrá sobre su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: