Asesinan con arma de fuego a hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan con arma de fuego a hombre

Un hombre de 26 años de edad fue asesinado cuando se encontraba  en la calle Ávila Camacho y Camino Real de la colonia El Mirador, Huajuapan


Asesinan con arma de fuego a hombre | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo del hombre se encontraba tirado sobre la calle sin signos vitales

Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron quienes presuntamente asesinaron con disparos de arma de fuego a un hombre de 26 años de edad, de quien cuyas siglas de su nombre son J.M.S., cuando se encontraba  en la calle Ávila Camacho y Camino Real de la colonia El Mirador en Huajuapan, donde encontraron cuatro casquillos percutidos.

Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 105.

Al arribar al lugar, observaron que se encontraba tirado sobre la calle un sujeto el cual al ser  valorado por paramédicos a bordo de la ambulancia AF-02 de Soporte Vital, a cargo del  Miguel A. Rendón, refirieron que ya no contaba con signos vitales.

Los cuerpos policiacos hicieron del conocimiento de la Vice fiscalía Regional de la Mixteca, por lo que minutos después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a bordo de  la carroza fúnebre de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal del panteón el Gólgota,  para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información, los presuntos responsables  fueron dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: