Vinculan a proceso a presuntos ladrones de tiendas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a presuntos ladrones de tiendas

Estarían involucrados en una serie de asaltos a tiendas de conveniencia en la franja que divide al estado de Oaxaca y Veracruz


Vinculan a proceso a presuntos ladrones de tiendas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un juez de Tuxtepec vinculó a proceso penal a  Francisco  R. C.H., Jesús Moisés  V. G., David L. R., Sergio Manuel L. R. y Edly Huitzilihuitl R. G., al hallarlos como presuntos responsables del delito de robo a tiendas de auto servicio, así como establecimientos comerciales de la cuenca de Papaloapan.

Los hechos por los que se les acusa lo imputados fueron aprehendidos el 19 de julio, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con elementos de la Fiscalía del Estado de Veracruz, además de la estrecha colaboración de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal de Oaxaca y la Policía Municipal de Tuxtepec.

 

Un juez de Tuxtepec vinculó a proceso penal a David L. R., Edly Huitzilihuitl R. G., Francisco R. C. H., Jesús Moisés V. G. y Sergio Manuel L. R.

 

En cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 142/2022, contra los imputados antes señalados quienes fueron detenidos en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Cabe señalar que las investigaciones indican que los probables responsables también estarían involucrados en una serie de asaltos a sucursales a una cadena de tiendas de conveniencia en la referida demarcación y en la franja que divide al estado de Oaxaca y Veracruz.

El Juez en turno determinó vincular a proceso a los inculpados, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


aa

 

Relacionadas: