Lo detienen por conducir moto con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por conducir moto con reporte de robo

Un hombre de 46 años fue detenido por la policía cuando fue revisado en un retén en Zimatlán debido a que su unidad presentaba reporte de robo


Lo detienen por conducir moto con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La moto y su conductor fueron presentados ante el agente del Ministerio Público

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguró y puso a disposición del Ministerio Público a un conductor y una motocicleta con reporte de robo, retenidos en un operativo de investigación en la jurisdicción de Zimatlán de Álvarez.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, el lunes, alrededor de las 14:10 horas, realizaban investigaciones por delitos de robo sobre Carretera Federal 131 a la altura de Valdeflores, Zimatlán de Álvarez.

Mientras realizaban sus labores, detuvieron una motocicleta que arrojó reporte de robo en la Plataforma México, la unidad de motor era conducida por Alejandro B. R. de 46 años.

 

La unidad de motor era conducida por Alejandro B. R. de 46 años

 

Al revisar el numeral 13810669, éste arrojó un reporte de robo del 12 marzo de 2022, hurto ocurrido cuando la unidad esta estaba estacionada sobre calzada de la República de la colonia Fernando Gómez Sandoval de Santa Lucía del Camino.

Por estos hechos, la unidad y su conductor fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la mesa de robo, el cual se encargara de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: