Hombre mayor cae de transporte urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre mayor cae de transporte urbano

Un señor de 89 años de edad resultó gravemente herido tras caer de un vehículo de trasporte urbano en la zona del Mercado de Abastos


Hombre mayor cae de transporte urbano | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó herido cuando transbordaba de camión, pero el chofer arrancó la unidad mientras aún no bajaba

El ciudadano  Miguel L. S. de 89 años de edad terminó seriamente herido al caer de un camión urbano en movimiento de la empresa Transporte Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug), el lesionado fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ayer, alrededor de las 11:15 horas, el hombre viajaba en el autobús de la empresa Tusug marcado con el número económico B-313 sobre la Avenida Central, en ese momento, el conductor solicito a sus pasajeros bajar y subir a otra unidad que estaba atrás ya que su vehículo estaba fallando.

 

El estado del hombre vecino de San Martín Mexicápam se reporta como delicado

 

Así lo hicieron los pasajeros, pero el camionero arrancó cuando el hombre mayor todavía no había bajado lo que provocó que éste cayera al asfalto.

Debido a este hecho, se alertó a los paramédicos de la unidad 1A de Bravo Alpha biciambulancia del grupo BRYSO quienes brindaron los primeros auxilios al herido para posteriormente trasladarlo al hospital del IMSS a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Personal médico reporta la condición del ciudadano vecino de San Martín Mexicápam como delicada.


aa

 

Relacionadas: