Cae por el delito de lesiones calificadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por el delito de lesiones calificadas

La detención del presunto agresor se realizó el pasado 19 de julio del 2022 en los  pasillos del Palacio Municipal de la Villa de Zaachila


Cae por el delito de lesiones calificadas | El Imparcial de Oaxaca
Elder C. C. de 32 años de edad fue detenido por el presunto delito de lesiones calificadas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron y presentaron ante el juez mixto de Primera Instancia de la Villa de Zaachila, a Elder C. C. de 32 años de edad, por el delito de lesiones calificadas con agravante de ventaja y amenazas cometido contra el ciudadano Juan Antonio L. L.

La detención del presunto agresor se realizó el pasado 19 de julio del 2022 en los  pasillos del Palacio Municipal de la Villa de Zaachila en cumplimiento a la orden de aprehensión 10/2017 librada por el juez mixto en el cual exista la tarjeta de investigación de los agentes ministeriales así como la denuncia de la víctima.

En la denuncia, la parte ofendida señala que los hechos se cometieron a las 08:15 de la mañana del pasado 4 de octubre de 2015, cuando el imputado y otras personas llegaron al domicilio de la víctima a quien amenazaron junto con su familia con una pistola mientras a él lo agredían con un machete al tratar de intervenir sus familiares también corrieron con la misma suerte.

A siete años de andar a salto de mata, el agresor fue detenido al regresar a Zaachila al ser presentado ante el juez en donde este amplió su término constitucional y será en el transcurso de este día cuando se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: