Muere mujer que fue baleada tras agonizar 26 días
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer que fue baleada tras agonizar 26 días

La fémina fue atacada en el fraccionamiento el Rosario; estuvo internada en el Hospital del IMSS


Muere mujer que fue baleada tras agonizar 26 días | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de la ciudadana fue trasladado al Semefo

Aidé H. R. de 58 años, murió la madrugada de este domingo en el Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a con secuencia de las lesiones sufridas al ser baleada por sujetos desconocidos en junio del presente mes en el fraccionamiento el Rosario de San Sebastián Tutla.

La agresión contra Aidé, vecina del citado fraccionamiento y originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ocurrió la noche del martes 28 de junio del presente año y desde esa fecha permaneció hospitalizada en donde estuvo luchando por su vida, pero perdió la batalla con la muerte.

La familia de la mujer quien fuera jubilada del Registro Civil de la colonia Reforma permaneció 26 días con muerte cerebral.

Aidé como era conocida por sus amigos y familiares había sufrido amenazas de muerte después de que su madre murió hace un año y fuera la única beneficiada por su madre al dejarle a ella la herencia.

Según generó molestia entre algunos de sus familiares que presuntamente la amenazaron anónimamente como indican las primeras investigaciones realizadas por la policía el día del ataque.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones cuenta con varias pistas que permitirán dar con el paradero del autor material y del intelectual.

En sus investigaciones buscan el automóvil  Tsuru que escolto a los asesinos como la motocicleta en la que viajaron asesinos, sobre Circuito 1 Oriente y posterior tomar el Circuito 1 Norte.

El día del atentado, un sobrino de la víctima quien la acompañaba que la mujer viajaba a bordo de una camioneta blanca Susuki con placas de circulación TLW-5752 del estado la cual dejó estacionada en un terreno baldío de San Sebastián, que da a la cerrada de Ixtepec esquina con Tehuantepec.

Debido a que estaba acarreando algunas cosas que dejo en el departamento en donde vivía para irse a vivir a Miahuatlán.

Pero alrededor de las 21:05 horas del martes del 28 de junio, fue interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra la mujer a quien lograron lesionado a la altura del cuello misma que es reportada como delicada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Ante los hechos se movilizó la Policía Municipal de San Sebastián Tutla, a su arribo y tras confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer debido a la lesión de bala en el cuello la cual le causó la muerte.

El cuerpo de la ciudadana fue trasladado al Semefo doctor Luis Mendoza Canseco de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec.


aa

 

Relacionadas: