Reclaman restos del joven ahogado en presa - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman restos del joven ahogado en presa

Como José Luis V. A. de 20 años de edad fue identificado el joven que murió ahogado el viernes en San Agustín Yatareni


Reclaman restos del joven ahogado en presa | El Imparcial de Oaxaca
El joven se ahogó al meterse a la parte honda de la presa

Como José Luis V. A. de 20 años de edad, fue identificado el joven que murió ahogado el pasado viernes en la presa del Tecolote de San Agustín Yatareni además, su madre fue canalizada al Hospital Civil quien fue salvada de morir ahogada también.

De acuerdo a la familia del joven, José Luis, vecino de Santa Lucia del Camino, originario de Chiapas, acudió con su madre a pasar un día de campo a la presa ubicado en la parte oriente de la población antes citada, que el día transcurría normal para ellos.

Sin embargo, su hijo se metió más a fondo y comenzó ahogarse, ante tales hechos la mujer se metió a salvarlo pero no lo logró al ver que ella se estaba ahogando también intento seguir rescatar a su hijo.

 

José Luis, vecino de Santa Lucia, originario de Chiapas, acudió a pasar un día de campo

 

Ante tales hechos personas que se encontraban en el lugar decidieron rescatarla ya moribunda, por ello solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando escuadrón ORAM quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, y canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Civil en donde fue atendida médicamente.

Al lugar arribó personal de los buzos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, quienes rescataron el cuerpo del joven al dar fe de los hechos la Agencia Estatal de investigaciones dio fe al mismo tiempo que ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley en donde fue identificado legalmente por su madre quien fue dada de alta más tarde por los médicos del Hospital Civil.


 

Relacionadas: