Menor de edad muere ahogado en alberca de Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor de edad muere ahogado en alberca de Putla Villa de Guerrero

El menor respondía al nombre de Logan G.G., intentaron reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales


Menor de edad muere  ahogado en alberca de  Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de cuatro años de edad, perdió la vida ahogado en la alberca conocida como Don Luis, ubicadas en Putla Villa de Guerrero.

El menor respondía al nombre de Logan G.G., a quien paramédicos brindaron los primeros auxilios intentando  reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Familias y personas que se encontraban en la alberca, habían solicitado el apoyo de las corporaciones de seguridad y emergencia, por lo que se además se habían trasladado elementos de la Policía Municipal de la zona, para el apoyo correspondiente.

Al darles a conocer que el menor ya no contaba con signos vitales, hicieron del conocimiento de la Fiscalía Local, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI),  quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.

 


aa

 

Relacionadas: