Conductor de camioneta arrolla a repartidor de pizzas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de camioneta arrolla a repartidor de pizzas

Personal médico de la PABIC atendió a un joven motociclista quien fue atropellado en la colonia Reforma


Conductor de camioneta arrolla a repartidor de pizzas | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió a las 14:50 horas en el crucero de Álamos con Gardenias

Un joven motociclista resultó lesionado al ser atropellado ayer por la tarde en la colonia Reforma, mismo que fue auxiliado por el personal médico de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial Comercial (PABIC) en espera del arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente ocurrió a las 14:50 horas en el crucero de Álamos esquina con Gardenias de la citada colonia, lugar en donde circulaba él motociclista Marcos C. de 19 años  abordo de una moto placa 61EPR7 de Oaxaca.

 

El repartidor fue atropellado por una camioneta Honda azul modelo HRV

 

El repartidor fue atropellado por una camioneta Honda azul modelo HRV, TLR 8658 Placas de Oaxaca, que salió de la calle de Álamos para tomar la calle de Gardenias en sentido contrario, por lo que término golpeando al motociclista quien resultó con lesiones aunque no de gravedad, aun así, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja para su valoración.

Del hecho se hizo cargo la PABIC quien con el apoyo de la Policía Vial pusieron al conductor y su unidad a disposición del Ministerio Público quien determinará la situación jurídica del conductor.


aa

 

Relacionadas: