Detienen a un presunto asesino prófugo por ocho años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un presunto asesino prófugo por ocho años

El sujeto fue señalado por el delito de homicidio calificado con ventaja


Detienen a un presunto asesino prófugo por ocho años | El Imparcial de Oaxaca
Osiris Yair R. L. fue arrestado en Santo Domingo Tehuantepec

Tras ocho años como prófugo de la justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en la región de la Cuenca de Papaloápam, lograron la captura de Osiris Yair R. L. quien fue señalado por el delito de homicidio calificado con ventaja, su captura se realizó en Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo al expediente que obra en poder del juez mixto de Primera Instancia de Tuxtepec, los hechos se suscitaron el 1 de enero de 2014, cuando el imputado arribó a un domicilio a donde se encontraba la víctima identificada con las iniciales J. A. R. R.

Al tenerlo de frente disparó su arma de fuego causándole lesiones en el cuerpo lo que le provocó la muerte, tras este hecho, el presunto homicida se fue del lugar.

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca inició una carpeta de investigación para aprehender al probable responsable, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y cuya situación jurídica se definirá próximamente.


aa

 

Relacionadas: