Terminan con la carrera delictiva de ladrón de motocicletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terminan con la carrera delictiva de ladrón de motocicletas

Arturo H. S., de 30 años,  con domicilio en la agencia Municipal de Montoya, fue turnado ante el Ministerio Público


Terminan con la carrera delictiva de ladrón de motocicletas | El Imparcial de Oaxaca
El detenido fue sorprendido intentando arrastras una motocicleta por la calle de Alcalá

Un individuo que pertenece una banda dedicada al robo de motocicletas en la capital oaxaqueña, fue detenido por la Policía Municipal cuando pretendía robar una unidad de dos ruedas en céntricas calles de Oaxaca de Juárez.

La alerta se recibió al número de emergencia 911 el pasado jueves a las 22:00 horas en donde les indicaban que una persona intentaba robar una moto en la esquina de las calles de Macedonio Alcalá y Abasolo.

Ante al reporte el número de emergencia alertó a la Policía Municipal que en esos momentos estaba a una cuadra del lugar y fue como se detuvo a Arturo H. S., de 30 años.

 

Arturo H. S. fue señalado por los dueños del vehículo presuntamente hurtado

 

Mismo que fue señalado por una pareja que indicó al presunto ladrón de tratar de llevarse la moto Kawasaki tipo Gixxer color azul con blanco que se encortaba estacionada en el citado crucero.

Sin embargo, se percataron cuando un el hoy detenido llegó y estuvo cerca de la moto por algunos minutos, observando a los alrededores y de pronto, se dieron cuenta que la empujaba con dirección a Alcalá, por lo cual pidieron apoyo de la policía al 911.

Arturo H. S., de 30 años,  con domicilio en la agencia Municipal de Montoya, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: