Lo condenan a 35 años de cárcel por homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo condenan a 35 años de cárcel por homicidio

El delito de homicidio en agravio de M.H.M. ocurrió el 25 de noviembre de 2019


Lo condenan a 35 años de cárcel por homicidio | El Imparcial de Oaxaca
El delito se cometió el 25 de noviembre de 2019

El juez de control de Sola de Vega condenó a 35 años de cárcel a A.V.G., al ser encontrado responsable del delito de homicidio en agravio de M.H.M., cometido el 25 de noviembre de 2019, en la agencia de Policía El Coral, de Santiago Amoltepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación 41019/FMIX/TLAXIACO/2019, el día del crimen el imputado agredió con disparos de arma de fuego a su paisano, provocándole heridas que le ocasionaron la muerte, cuando se encontraba en inmediaciones de la localidad El Cocal, perteneciente a la referida demarcación.

Ante estos hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de Sola de Vega se trasladaron hasta la citad agencia en donde al dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y practicarle la necropsia de ley.

Con base en lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Control Regional integró la carpeta de investigación y logró presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el homicida, imponiendo la pena de 35 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño por más de 422 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: