Muere motociclista tras impactar de frente contra un vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista tras impactar de frente contra un vehículo

El mortal accidente ocurrió en el tramo Jalapa del Marqués-Tehuantepec


Muere motociclista tras impactar de frente contra un vehículo | El Imparcial de Oaxaca
La unidad involucrada fue abandonada

Un motociclista perdió la vida tras impactar de frente contra un vehículo particular.

Los hechos se registraron la mañana de ayer aproximadamente las 10:30 horas en el tramo carretero Jalapa del Marqués-Tehuantepec.

Automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, alertaron a las unidades de emergencia  del mortal accidente.

 

El cuerpo de la víctima no ha sido identificado

 

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes confirmaron que lamentablemente el motorista que quedó entre los matorrales ya no contaba con signos vitales.

Reportes policiacos señalan que la víctima se desplazaba con dirección a Tehuantepec cuando de pronto se estrelló contra un vehículo color rojo, luego salió volando por los aires y cayó entre la maleza en donde quedó sin vida.

 

Los paramédicos confirmaron la muerte del motociclista

 

Mientras tanto, la unidad de motor involucrada avanzó 50 metros sobre la cinta asfáltica para después ser abandonada por su o sus ocupantes.

A su llegada, los uniformados acordonaron el área espera de los elementos de la
Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes posteriormente iniciaron con las diligencias de ley correspondientes; más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal donde se espera que durante las próximas horas sea identificado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: