Merolico pierde la vida en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Merolico pierde la vida en la calle

Se dedicaba a la venta de gotas, cuando falleció en la vía pública


Merolico pierde la vida en la calle | El Imparcial de Oaxaca
El hombre aún no identificado quedó tirado bajo un árbol de almendras

El cuerpo del hombre quedó tirado bajo un árbol de almendras.

La tarde del miércoles vecinos de la calle José F. Gómez, cerca de la tienda Perfiles y Tubulares Zárate, en la quinta sección, reportaron a las autoridades que en la mencionada calle se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto que minutos antes se encontraba vendiendo gotas para la vista.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos policiacos, así como paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes nada pudieron hacer; sólo confirmaron la muerte de esta persona, presuntamente por un infarto fulminante.

El lugar fue acordonado para dar paso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes. Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal, donde hasta el cierre de edición se encontraba en calidad de desconocido NN.


aa

 

Relacionadas: