Socorren a hombre baleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Socorren a hombre baleado

El sujeto originado de Ciudad Ixtepec fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de bomberos de Juchitán


Socorren a hombre baleado | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado presentaba dos impactos de bala, uno en la pierna y el otro en el brazo

Con al menos dos impactos de arma de fuego, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo, un hombre fue abandonado a su suerte sobre un camino de terracería.

La tarde del pasado miércoles, vecinos de la colonia 103 reportaron a las autoridades que sobre un camino de terracería se encontraba tirado un hombre con varias manchas de sangre.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales, así como paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes estabilizaron en el lugar a este sujeto que presentaba, al menos, dos impactos por arma de fuego.

 

Dijo llamarse Juan Carlos, que iba saliendo de prisión y lo fueron a tirar a Juchitán

 

El sujeto fue llevado de urgencia al hospital general de esta ciudad donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras era atendido por los rescatistas, entre gritos de dolor el infortunado hombre decía: “Me vinieron a tirar aquí en Juchitán, ya no aguanto acabo de salir de la cárcel y no quiero problemas”.

Reportes policiacos señalan que presentaba dos impactos de bala, uno en la pierna y el otro en el brazo. Así mismo, localizaron un casquillo percutido calibre 9mm en el lugar.

El lesionado dijo llamarse Juan Carlos, con domicilio conocido en ciudad Ixtepec.


aa

 

Relacionadas: