Atacan a tiros a trabajador de la CTM en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a tiros a trabajador de la CTM en Oaxaca

Se ignora e móvil de la agresión en la Central de Abasto


Atacan a tiros a trabajador de la CTM en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Moisés Maday, de 38 años de edad, mejor conocido como “El Mara”, quien dijo ser trabajador de Marco Sánchez, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se encuentra delicado de salud en una clínica particular, luego de ser baleado en la zona de la Central de Abasto. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios indagan el caso.

Según informes policiales, pasadas las 19:00 horas, se reportó al centro de control C-4, que en avenida Central esquina con Periférico, a un costado de la Central de Abasto, una persona fue baleada.

Ante tal situación, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados.

Por su parte, paramédicos de la ambulancia 047 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, arribaron al sitio y brindaron atención pre-hospitalaria al lesionado, mientras tanto, policías municipales resguardaron el área.

Posteriormente, los paramédicos trasladaron al lesionado a la sala de urgencias de la clínica 2002, situada en la zona norte de la ciudad.

Trascendió que el lesionado, presentó una herida penetrante –causada por proyectil disparado por arma de fuego- en la parte posterior del hombro izquierdo.

Asimismo, personal médico de la clínica informó que el estado de salud, de quien dijo llamarse Moisés Maday, presunto escolta de Marco Sánchez, secretario de Finanzas de la CTM Oaxaca, es delicado, pero fuera de peligro.

Con relación al caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las primeras indagatorias, asimismo, realizaron la inspección ocular en la zona de la agresión.

Debido al atentado, un fiscal en turno adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT) dio inicio a un legajo de investigación al respecto.