Paramédicos socorren a hombre golpeado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Paramédicos socorren a hombre golpeado

Un hombre fue localizado golpeado y atado a un costado del tablero de la colonia Vicente Guerrero, Zaachila


Paramédicos socorren a hombre golpeado | El Imparcial de Oaxaca
Testigos señalan que los pobladores de la colonia llevaron a cabo la agresión

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue atendido por paramédicos de Zaachila después de ser golpeado y amarrado de las manos por vecinos de la colonia Vicente Guerrero, debido a sus lesiones, fue trasladado al nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas cuando operadores de la cabina de control de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila, recibieron una llamada anónima, donde se señalaba la presencia de una persona semidesnuda, atada de las manos y golpeada que se encontraba derribado a un costado del tablero de la colonia Vicente Guerrero.

 

El afectado fue dejado atado y semidesnudo junto al camino

 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, al ver que el hombre estaba golpeado e inconsciente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios al afectado, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso donde quedó internado y su estado de salud se reporta grave.

Personas que se encontraban en el lugar mencionaron que el hombre fue golpeado por vecinos de la colonia.


aa

 

Relacionadas: