Amagaba a policías municipales con arma de plástico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amagaba a policías municipales con arma de plástico

Oficiales de policía capitalina arrestaron a un hombre que los amenazó con un arma de utilería cuando intentó evitar responder ante las autoridades


Amagaba a policías municipales con arma de plástico | El Imparcial de Oaxaca
El detenido dijo llamarse Johnny D. A. S., de 30 años de edad

Elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaron la detención de una persona en San Felipe del Agua, quien transportaba un tanque de gas de dudosa procedencia y al tratar de escapar de las autoridades amagó a los oficiales con un arma de plástico.

Los hechos sucedieron a las 12:15 horas cuando los elementos realizaban un operativo en el barrio La Chigulera, agencia de San Felipe del Agua.

Cuando circulaban sobre la calle de Piedra Blanca, observaron a un sujeto que cargaba un tanque de gas, mismo que al notar su presencia lo abandonó e intentó darse a la fuga.

Ante esta situación, le marcaron el alto al sujeto, pero éste sacó un arma que portaba al cinto y les apuntó, sin embrago, lograron controlarlo y en ese momento observaron que se trataba de un arma de utilería.

El detenido dijo llamarse Johnny D. A. S., de 30 años de edad, quien junto con el tanque asegurado y el arma de utilería fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.


aa

 

Relacionadas: