Desvalija vehículos en un estacionamiento público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desvalija vehículos en un estacionamiento público

Un solitario ladrón ingresó al establecimiento durante la madrugada de ayer y se llevó autopartes


Desvalija vehículos en un estacionamiento público | El Imparcial de Oaxaca
La víctima acusa a Limbert Ociel B. H., originario de la ciudad de Cintalapa Chiapas, de cometer el robo

El propietario de un estacionamiento ubicado sobre la calle Ejido Norte, Iturbide y Porfirio Díaz de la colonia Barrio Juárez Norte de Matías Romero, denunció el robo del que fue objeto durante la madrugada de ayer.

La víctima refiere que en la dirección antes mencionada tiene un predio que utiliza como estacionamiento de varios vehículos, cuyos propietarios le pagan una pensión.

 

Herramienta utilizada en el robo

 

Sin embargo, desafortunadamente en dos ocasiones un sujeto identificado como Limbert Ociel B. H., originario de la  ciudad de Cintalapa Chiapas, ha cometido  robos en el lugar.

El afectado refiere que la primera vez el amante de lo ajeno se llevó tres baterías de los vehículos que ahí pernoctan; mientras que ayer se introdujo nuevamente y llevó diez más.

 

No es la primera vez que esto ocurre

 

Asimismo, a dos autos les rompió los cristales de la ventanilla para robarles el estéreo.

Ante esta situación, el denunciante  responsabiliza de los hechos al sujeto antes mencionado al asegurar que ya le volvió costumbre; agregó que la primera que ingresó a robar fue detenido por la Policía Municipal, sin embargo, horas después fue liberado, por lo que ahora exige atención de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: