Lo asesinan de varias puñaladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan de varias puñaladas

Misael F.L. de 37 años fue asesinado en la colonia Centro de Pluma Hidalgo


Lo asesinan de varias puñaladas | El Imparcial de Oaxaca
La madre de la víctima asegura que su hijo fue asesinado por personas plenamente identificadas por las autoridades

La noche del domingo, sujetos desconocidos dieron muerte de varias puñaladas a Misael F.L. de 37 años en la colonia Centro de Pluma Hidalgo sin que las autoridades hicieran algo para detener a los presuntos responsables que fueron señalados por presuntos testigos.

De acuerdo a los reportes de los vecinos de la colonia Centro, el crimen se cometió a las 20:45 horas y según los testigos, argumentando que en las instalaciones de las antigua escuela primaria ubicada sobre la calle Hidalgo sin número de la citada demarcación.

Tras recibir el reporte de una persona lesionada, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde observaron la presencia de una persona tirada en la calle.

Al ser revisado, el médico determinó que el sujeto tirado estaba sin vida, por lo cual se acordonó el área, a la escena del crimen arribó la señora Alfonsina L. L. quien mencionó que la víctima era su hijo, quien respondía al nombre de Misael con domicilio en la Colonia Juárez de este municipio de la Costa oaxaqueña.

La mujer señaló que su hijo fue agredido por tres personas plenamente identificadas por las autoridades.

Tras dar fe de los hechos, el personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa ordenó el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley y posteriormente ser entregado el cadáver a su familia arte darle cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: