Caen con un arma de fuego y drogas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen con un arma de fuego y drogas

En hechos distintos, dos personas fueron detenidas en posesión de una pistola calibre 22 y diferentes drogas


Caen con un arma de fuego y drogas | El Imparcial de Oaxaca
Un joven de 22 años y otro de 18 años fueron detenidos en diferentes hechos

Elementos de la Policía Municipal aseguraron en hechos diferentes en Huajuapan a un joven de 22 años de edad y otro de 18 años, al encontrarles diferentes estupefacientes, pipa, y un arma de fuego calibre 22, abastecida con tres cartuchos útiles.

El primero de estos hechos ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los elementos policiacos se encontraban en la calle Morelia de la colonia Aviación 1ª sección, donde fueron alertados que se encontraban dos jóvenes consumiendo algún tipo de estupefacientes en la calle Morelia y Tepecoacuilco, por lo que se movilizaron al lugar.

En la zona observaron a dos jóvenes que se daban a la fuga, percatándose que uno de ellos arrojó al suelo un objeto metálico con la forma de un arma de fuego, así como tres cartuchos útiles calibre 22, dándose a la fuga y al segundo sujeto le dieron alcance metros adelante.

Al realizarle una inspección, le encontraron en la bolsa delantera de su pantalón hierba seca con características similares a la mariguana, por lo que fue detenido.

El segundo hecho fue en la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación, donde le marcaron el alto a un motociclista, a quien le realizaron una inspección sacando de la bolsa derecha de su pantalón una pipa de cristal transparente junto con una bolsa transparente que en su interior tenia sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

El joven fue detenido y la motoneta marca Vento, tipo CHOOPER, color negro con gris, sin placas de circulación fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: