Cae presunto ladrón de motos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto ladrón de motos

Jonathan C. O. fue detenido en el Periférico de la ciudad de Oaxaca en posesión de una moto con reporte de robo


Cae presunto ladrón de motos | El Imparcial de Oaxaca
El hombre deberá responder por la unidad en su poder y cómo la obtuvo

Una persona de sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Vial del Estado en los momentos cuando conducía una motocicleta con reporte de robo en el barrio de la Noria.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial, la detención de la persona identificada como Jonathan C. O. se realizó a las 22:45 horas sobre el Periférico, esquina con la Quinta Privada de la Noria.

Al notar la presencia de los uniformados, el joven, de manera sospechosa, trató de darse a la fuga, motivo por el cual se le marcó el alto.

 

La unidad arrojó reporte de robo en la Plataforma México

 

Al solicitarle la revisión de la moto este autorizó motivo por el cual se buscó la moto Italika, tipo RC 150 de color azul con  negro, con placas de circulación VKK4F del estado de Oaxaca, serie 3SCBRCEE9L1008297, que al consultar al sistema Plataforma México arrojo con reporte de robo.

Motivo por el cual se le fueron leídos sus derechos y fue presentado a declarar ante el Ministerio Público en la forma como adquirió la motocicleta por ello quedó a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas la cual resolverá su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: