Asaltan a maestra de centro escolar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a maestra de centro escolar

La profesora se dirigía a la clausura en un salón de eventos ubicado en Juchitán cuando fue asaltada por dos sujetos


Asaltan a maestra de centro escolar | El Imparcial de Oaxaca
El asalto ocurrió a unos metros del salón de fiesta Toña Tee’cu

Un cuantioso botín lograron dos presuntos ladrones al asaltar a conocida maestra cuando se dirigía a la clausura escolar de la institución donde labora.

La mañana de ayer, lunes, a través de una llamada a la línea de emergencia se reportó el robo a mano armada a unos metros del salón de fiesta Toña Tee’cu, ubicado en la 5a Sección de esta ciudad.

Al tener el reporte al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con la maestra afectada. Ella les manifestó que cuando se dirigía al salón antes mencionado fue interceptada por dos sujetos que portaban armas de fuego y tras amagarla la despojaron de todas sus pertenencias a punta de pistola.

Vecinos, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, pidieron el apoyo de las autoridades, pero desafortunadamente cuando llegaron los ladrones ya habían huido del lugar con rumbo desconocido.

Por lo que al tener las características de los presuntos ladrones implementaron un operativo a los alrededores para tratar de localizarlos y detenerlos; sin embargo, los resultados fueron negativos, por lo que se le hizo la recomendación a la afectada a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común para que se investigue y logre dar con los responsables de este robo a mano armada.


aa

 

Relacionadas: