Masculino escapa por la puerta falsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masculino escapa por la puerta falsa

Señalan que Jorge Abraham “N” consumía diversos estupefacientes


Masculino escapa por la puerta falsa | El Imparcial de Oaxaca
El macabro hallazgo ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Francisco Munguía, de la colonia Moderna

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida la mañana del domingo 17 de julio. El macabro hallazgo ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Francisco Munguía, de la colonia Moderna al filo de las 09:00 horas.

Según testigos, una movilización policiaca se llevó a cabo frente al domicilio antes señalado; los uniformados bloquearon la circulación a lo largo de una cuadra y delimitaron con cintas rojas el lugar.

La incertidumbre despertó la curiosidad de los vecinos, por lo que preguntaron a los uniformados qué estaba pasando; sin embargo, recibiendo como respuesta una negación.

Posteriormente, se supo que una persona se había quitado la vida al colgarse con una cuerda en su domicilio.

 

Jorge Abraham “N”

 

Familiares del ahora occiso no podían creer está difícil situación en la que se encontraban. Aseguraron que no vieron ninguna señal de que se atreviera a tomar esta lamentable decisión, aunque pasaron por alto que el hombre identificado como Jorge Abraham “N” también tenía problemas con el consumo de estupefacientes, las cuales pudieron haberlo orillado a tomar esa terrible decisión.

El cuerpo permaneció en el lugar por dos horas hasta la llegada de elementos de la Fiscalía, quienes una vez que tomaron conocimiento ordenaron el levantamiento del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe destacar que es el segundo caso suicida que se registra en este municipio en lo que va del año y que tiene relación con el consumo de drogas.


aa

 

Relacionadas: