Lo detienen por masturbarse frente a jovencita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por masturbarse frente a jovencita

Un hombre fue detenido por presuntamente mostrar sus genitales a una mujer en las calles de la ciudad de Oaxaca


Lo detienen por masturbarse frente a jovencita | El Imparcial de Oaxaca
El presunto responsable dijo llamarse Zenón M. H., de 24 años de edad / Conducía el taxi número 08-878 de la población de San Jerónimo Tlacochahuaya

Elementos de la Policía municipales de Oaxaca  realizaron la detención del conductor de un taxi foráneo al ser señalado como presunto responsable del delito de acoso sexual, quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 13:50 horas en Periférico y Guadalupe Victoria, del centro de la ciudad.

Elementos de la UMAR realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en ese sector cuando una mujer de 21 años de edad le solicitó ayuda a través de señas.

La joven señaló al conductor del taxi con número de identificación 08-878 de la población de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula, como quien le había mostrado sus partes íntimas y le hacía señas para que se acercara al vehículo, al mismo tiempo que se masturbaba dentro del mismo.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Zenón M. H., de 24 años de edad, quien junto con su vehículo fue remitido ante el Juez Municipal.

A petición de la parte agraviada, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de acoso sexual.

El maestro Ávila Ibarra invita a las personas que hayan sido víctima de esta persona, acudan a la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia penal correspondiente.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez refrenda su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: