Bomberos sofocan incendio en pastelería | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos sofocan incendio en pastelería

La FGEO investiga las causas que originaron las llamas en una pastelería de Tuxtepec


Bomberos sofocan incendio en pastelería | El Imparcial de Oaxaca
El incendio ocurrió sobre la Calle Matamoros esquina con avenida 5 de Mayo

La mañana del domingo se registró la movilización del heroico Cuerpo de Bomberos, así como de los cuerpos policiacos debido a que se registró un incendio en el local de la Pastelería México, ubicada en el distrito de San Juan Bautista, Tuxtepec.

La llamada de alerta se realizó a las 07:25 horas del domingo al número de emergencias en donde se informaba del incendio.

 

La FGEO investiga las causas de este incendio ocurrido en la Cuenca

 

Tras recibir el reporte se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec y elementos de la Policía Vial Estatal quienes realizaron el corte de circulación sobre la Calle Matamoros esquina con avenida 5 de Mayo, en el centro de esta ciudad de la Cuenca.

El fuego fue sofocado por personal de bomberos y sólo se registraron daños materiales, el propietario de la pastelería señaló que los daños son por ascienden a miles de pesos debido a que se quemaron refrigeradores especiales para guardar pasteles así como el horno para la fabricación de los mismos.

Debido a estos hechos intervino la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para establecer las causas de esta conflagración.


 

Relacionadas: