Abandona su vehículo tras sufrir volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandona su vehículo tras sufrir volcadura

Un automovilista estuvo a punto de irse al barranco en la Carretera Federal 175, tras el percance, el sujeto dejó su unidad abandonada en el lugar del accidente


Abandona su vehículo tras sufrir volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos sucedieron a las 22:30 horas del sábado

La salida de carretera y volcadura de un vehículo durante la noche del sábado dejó daños materiales valuados en miles de pesos sobre la Carretera Federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Ixtlán de Juárez.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas cuando un hombre de aproximadamente 32 años de edad, conducía su vehículo Hyundai color plata con placas de circulación TME-7130 del Estado de Oaxaca, se dirigía a la ciudad.

 

El conductor resultó con lesiones leves y recibió ayuda de otro automovilista

 

Al ir, circulando en la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán, al llegar a la altura del kilómetro 198 en el paraje Pasajuegos perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera volcando aparatosamente, a punto de caer en el barranco.

El conductor resultó con lesiones leves y recibió ayuda de un automovilista que pasaba por ahí dejando abandonado el vehículo en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance asegurado el auto y trasladándolo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: