Identifican a joven que murió en accidente con camión tipo torton
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a joven que murió en accidente con camión tipo torton

La víctima de un fatal incidente vial fue identificada como una mujer de 23 años de iniciales J. L. V. M.


Identifican a joven que murió en accidente con camión tipo torton | El Imparcial de Oaxaca
La hoy occisa se encontraba entre las dos llantas traseras de un camión tipo torton, color blanco

Una joven que perdió la vida en un lamentable accidente, fue identificada como J. L. V. M., de 23 años de edad, quien conducía una motoneta en la calle 2 Abril esquina con Trujano de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron el día sábado, aproximadamente a las 15:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2) de un hecho de tránsito entre una motociclista y un vehículo tipo torton.

Al arribar a la zona, observaron a la hoy occisa que se encontraba entre las dos llantas traseras de un camión tipo torton, color blanco, misma que conducía una motoneta marca Italika color rojo con negro la cual se encontraba a un costado de la joven.

 

 

De acuerdo a testigos, los hechos fueron cuando un vehículo presuntamente intentó rebasarla, por lo que perdió el control y derrapó con su motoneta, quedando en las llantas traseras de un camión que pasaba por la zona, mismo que paró su marcha.

Los paramédicos informaron que lamentablemente la joven ya no contaba con signos vitales, por lo que las corporaciones de seguridad acordonaron el lugar y cerraron la vialidad desde la calle Nuyoo hasta Cuauhtémoc, en espera del arribo de las corporaciones correspondientes.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) llegaron al lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley, para que tiempo más tarde el cuerpo fuera entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: