Accidente en la autopista México-Puebla deja un muerto y 15 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en la autopista México-Puebla deja un muerto y 15 heridos

Al menos una persona muerta y 15 más lesionadas fue el saldo que dejó el accidente de una unidad de transporte público en el kilómetro 24 de la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco.


Accidente en la autopista México-Puebla deja un muerto y 15 heridos | El Imparcial de Oaxaca

Al menos una persona muerta y 15 más lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de una unidad de transporte público en el kilómetro número 24 de la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco, en los límites del Estado de México y la Ciudad de México.

El percance se reportó a las 10:00 AM de este sábado, a la altura de la colonia Darío Martínez primera sección, sobre el carril con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de autoridades locales, el conductor de la unidad tipo Urban y marcada con el número 1346, José Adrián Corral Ramírez, se impactó con el muro de contención que divide los carriles de la vía federal.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Fernando Quiroz de Valle de Chalco.

 

 


aa

 

Relacionadas: