Incendio de una casa deja daños materiales - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio de una casa deja daños materiales

El incendio movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca


Incendio de una casa deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
El dueño asegura que el incendio fue provocado

El incendio de una vivienda en la colonia Presidentes de México, de la agencia de Pueblo Nuevo movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca, mismo que fue sofocado dejando daños materiales.

La llamada de alerta la recibió el personal de Bomberos a las 22:42 horas en donde los alertaban del incendio de una casa registrado en el número 120 de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Presidentes de México.

Arribando a las 22:52 minutos en donde lograron sofocar el incendio de una habitación de cuatro por cuatro donde se quemaron dos roperos, una cama con su respectivo colchón y ropa en general.

Para sofocar el fuego utilizaron una línea de manguera de una pulgada con agua de la unidad, estando presente el propietario Magdaleno Rivera Garnica, a quien se le dan recomendaciones.

Según versiones del dueño de la vivienda este incendio fue provocado y que se presentaría ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a denunciar los daños por incendio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de daños por incendio.

Al lugar del incendio también llego personal de Protección Civil Municipal.


 

Relacionadas: