Incendio de una casa deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio de una casa deja daños materiales

El incendio movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca


Incendio de una casa deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
El dueño asegura que el incendio fue provocado

El incendio de una vivienda en la colonia Presidentes de México, de la agencia de Pueblo Nuevo movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca, mismo que fue sofocado dejando daños materiales.

La llamada de alerta la recibió el personal de Bomberos a las 22:42 horas en donde los alertaban del incendio de una casa registrado en el número 120 de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Presidentes de México.

Arribando a las 22:52 minutos en donde lograron sofocar el incendio de una habitación de cuatro por cuatro donde se quemaron dos roperos, una cama con su respectivo colchón y ropa en general.

Para sofocar el fuego utilizaron una línea de manguera de una pulgada con agua de la unidad, estando presente el propietario Magdaleno Rivera Garnica, a quien se le dan recomendaciones.

Según versiones del dueño de la vivienda este incendio fue provocado y que se presentaría ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a denunciar los daños por incendio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de daños por incendio.

Al lugar del incendio también llego personal de Protección Civil Municipal.


aa

 

Relacionadas: