Profesor se quita la vida en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesor se quita la vida en su casa

Javier O. Z. de 30 años laboraba como profesor de primaria en Tamazulápam, pero vivía en Atzompa


Profesor se quita la vida en su casa | El Imparcial de Oaxaca
Visitó el domicilio con el objetivo de pintarlo para venderlo

El maestro de educación primaria de Tamazulápam  agremiado a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Javier O. Z. de 30 años, se suicidó ayer por la tarde, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial Santa María, el joven no dejo recado póstumo.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 12:45 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle Bugambilias del citado fraccionamiento perteneciente al municipio de Santa María Atzompa.

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de alerta se dio al número de emergencia Centro de Control C-2 del citado municipio en donde les informaban del fallecimiento de una persona por suicidio.

Ante tales hechos se movilizaron los cuerpos policiacos al arriba encontraron colgado del baranda de la escalera al profesor quien para suicidarse utilizo un cintura.

 

El cuerpo del profesor fue localizado alrededor de las 12:45 horas

 

Versiones de la familia señalan que el maestro llegó al domicilio en la mañana con intenciones de pintarlo para venderlo y fue visto aún con vida  antes del mediodía cuando fue a la tienda para comprar unas cervezas.

Sin embargo, alrededor de las 12:45 a su casa arribó un familiar y lo encontró colgado por ello dio aviso a los cuerpos de emergencia, así como a sus familiares que son vecino de San Lorenzo Cacaotepec, uno de ellos integrante del Cabildo.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, la cual, ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense de San Bartolo Coyotepec.


aa

 

Relacionadas: