Aparatoso percance entre moto y mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso percance entre moto y mototaxi

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos que llevaron al herido al hospital


Aparatoso percance entre moto y mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxi involucrado es del grupo 11 de Enero.

Un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de un aparatoso accidente vial entre una motocicleta y un mototaxi.

El fuerte choque se registró la tarde de ayer sobre la carretera transístmica, tramo Juchitán-La Ventosa, aproximadamente las 08:00 horas.

Una llamada telefónica a la comisaría municipal reportó el accidente suscitado justo en el kilómetro 256.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad quienes señalizaron el área accidentada.

 

Los hechos se registraron en el tramo carretero Juchitán-La Ventosa

 

Asimismo, se pidió el apoyo de los paramédicos que tras su arribo le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista identificado como Fernando S.R., de 19 años, vecino de la colonia Los Pinos, mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo debido al fuerte impacto.

Posteriormente la víctima fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorada por médicos especialistas.

En el lugar también se valoró y le brindaron los primeros auxilios al conductor del mototaxi que afortunadamente resultó ileso.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial que llegaron  minutos después.

Los vehículos involucrados son una motocicleta RAZER, color rojo y negro de 200 CC, sin placas de circulación; así como un mototaxi del grupo 11 de Enero, color rojo y amarillo, sin placas de circulación.


aa

 

Relacionadas: