Rescatan a menor de edad secuestrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a menor de edad secuestrado

Además, se logró la detención de un individuo que presuntamente participó en el hecho delictivo


Rescatan a menor de edad secuestrado | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Guiechachi.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a un sujeto que mantenía secuestrado a un menor de 10 años de edad, el cual había sido privado de su libertad desde hace una semana.

Según reportes policiacos, los agentes lograron dar con el paradero de la víctima después de varios días de investigación, en donde se logró la detención de un individuo que presuntamente participó en el secuestro.

Hasta  el momento, solo se sabe que el rescate se llevó a cabo la tarde del pasado jueves en el fraccionamiento Guiechachi, ubicado en el tramo carretero federal Juchitán- El Espinal, lugar en donde los agentes liberaron a la víctima y capturaron a uno de los implicados en el secuestro.

En tanto, el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

EL DATO

Trascendió que los captores pedían tres millones de pesos a los familiares de la víctima para dejarlo en libertad, sin embargo, la AEI logró dar con el refugió de los secuestradores, rescataron al menor y lograron la captura de un delincuente.


aa

 

Relacionadas: