Ejecutan a mototaxista en la colonia Jardín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mototaxista en la colonia Jardín

El crimen ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas de ayer


Ejecutan a mototaxista en la colonia Jardín | El Imparcial de Oaxaca
La vícitma quedó recostada sobre una mesa. Foto: Cortesía

El moto taxista del sitio Volcán de Fuego, Francisco, de 30 años de edad y con domicilio en San Luis Beltrán, fue asesinado de seis disparos de arma de fuego por dos sujetos desconocidos en la colonia Jardín.

Los hechos se cometieron en la calle conocida como El pozito o Araucarias, de la colonia Jardín cuando el hoy extinto se encontraba comiendo una hamburguesa. Testigos afirman que los presuntos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta hasta donde se encontraba cenando Francisco y le dispararon en seis ocasiones.

Al lugar del crimen arribó la Policía Estatal y Municipales, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor del mototaxi perteneciente al sitio Volcán de Fuego.

 

 

Asimismo, también llegó la madre del joven asesinado, quien al confirmar que su hijo era la víctima de este crimen a sangre fría, se desmayó y tuvo que ser auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron a su domicilio.

Minutos más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de peritos, quienes realizaron el levantamiento de casquillos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley, en donde fue identificado legalmente por su familia.

Hasta el cierre de edición se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los presuntos sicarios.


aa

 

Relacionadas: