Mujer intenta arrojarse del puente Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer intenta arrojarse del puente Trujano

Policía Municipal de Oaxaca de Juárez evitó una tragedia


Mujer intenta arrojarse del puente Trujano | El Imparcial de Oaxaca
Los policías intervinieron a tiempo y dialogaron con la mujer

Personal de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez atendió un reporte de intento de suicidio de una mujer identificada con las iniciales L.R.C, de 35 años, cuando trepaba el puente Valerio Trujano.

El número de emergencia 911 recibió la llamada de alerta alrededor de las 02:30 de la mañana por automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar, al ver a la mujer que trepaba la barra protectora del puente pidieron el apoyo de la policía.

Ante el reporte de inmediato se movilizó la Policía Municipal que realizaba sus patrullajes en ese lugar.

Al arribo, los policías lograron sujetar a la mujer cuando ya estaba a punto de lanzarse. Los uniformados dialogaron con la mujer, quien señaló estar cansada de los malos tratos de su pareja, y por ello trató de suicidarse y darle fin a los problemas con su pareja.

La mujer se identificó con las iniciales L.R.C., y proporcionó a los policías el número telefónico de sus familiares, vecinos del municipio de Cuilápam de Guerrero, quienes minutos más tarde arribaron al lugar y se hicieron cargo de la joven mujer.


aa

 

Relacionadas: