Detienen a hombre por agredir a su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por agredir a su pareja

De acuerdo con las estadísticas de la corporación policial, por semana se registran en promedio 10 casos similares


Detienen a hombre por agredir a su pareja | El Imparcial de Oaxaca
La mujer de 27 años de edad pidió auxilio a las corporaciones de Seguridad

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia López Alvarado, en Huajuapan, luego de recibir una llamada donde una mujer pedía auxilio a gritos, pues estaba siendo víctima de violencia física y verbal por parte de su pareja.

Aproximadamente, a las 16:30 horas, el número 911 del Centro de Control y Comando (C2) recibió una llamada, en la cual requerían de apoyo en un domicilio de la zona referida como referencia frente al parque de la misma colonia, donde agredían de manera física a una mujer.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la mujer de 27 años de edad, misma que refirió que minutos antes su pareja, de 31 años, la había agredido de manera física y verbal, siendo auxiliada por un hombre de 70 años, quien había intentado calmar al agresor y contra quien también reaccionó de manera agresiva.

La víctima solicitó la detención de su pareja, quien había ingresado al domicilio, siendo asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo con las estadísticas de la corporación policial, por semana se registran —al menos— 10 casos donde la mujer es víctima de violencia por su pareja o expareja.


aa

 

Relacionadas: