Lo detienen por pasear con una R-15
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por pasear con una R-15

Un hombre caminaba por calles del centro de Ejutla de Crespo portando un rifle por lo que fue detenido por elementos de la AEI


Lo detienen por pasear con una R-15 | El Imparcial de Oaxaca
Jaciel Erasmo B. C. de 28 años de edad originario de Ejutla quedó a disposición del Ministerio Público de FGR

La tarde del pasado martes, un hombre de 28 años de edad fue detenido por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el municipio de Ejutla de Crespo.

La coordinación de la AEI informó que agentes ministeriales comisionados en Ejutla de Crespo se percataron de una persona armada, quien portaba un rifle de asalto al hombro cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, por el índice delictivo de robos y asaltos en la región, esto ocurrió al circular sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro.

Ante tales hechos los agentes descendieron de su patrulla, pero que la persona al verlos trató de darse a la fuga motivo por el cual fue detenido, al preguntarle si tenía el permiso para portar arma este dijo no tenerlo por ello fue arrestado.

Al ser cuestionado, dijo responder al nombre de Jaciel Erasmo B. C. de 28 años de edad originario de Ejutla, soltero y desempleado, siendo presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) la cual se encargará de aclarar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: