Se electrocuta trabajador de alumbrado público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se electrocuta trabajador de alumbrado público

Un ciudadano de 23 años resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica mientras colocaba una lámpara pública de alumbrado público


Se electrocuta trabajador de alumbrado público | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó colgado del poste tras recibir la descarga eléctrica; presenta quemaduras en un brazo, así como fractura

Irán  Abdiel O. M. de  23 años, recibió una descarga eléctrica cuando colocaba una lámpara de iluminación pública en una de las calles del municipio de Santa Cruz Amilpas, fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

La alerta fue recibida a las 18:10 horas  donde se informaba que un trabajador del alumbrado público se había electrocutado en la calle Unión y Progreso enfrente de la Secundaria Técnica 116.

Ante tal reporte, se movilizaron paramédicos de bomberos al mando del Técnico de Urgencias Médicas Uriel García a bordo de la ambulancia A-07, en donde a su arribo encontraron a Irán  Abdiel O. M., vecino de la colonia volcanes, colgado del poste donde había sufrido el accidente, por lo que fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

El lesionado al ser entrevistado refirió que estaba colocando una lámpara y  recibió  una descarga eléctrica de los cables de media tensión, por lo que quedó suspendido del arnés de seguridad que portaba  a una altura aproximada de 7  metros.

El hombre presenta quemaduras en el tercio medio del brazo izquierdo y una  probable fractura en tercio distal de radio y cubito a la altura de la muñeca en la extremidad superior derecha.


aa

 

Relacionadas: