Asesinan a balazos a un hombre en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en Jamiltepec

La víctima fue identificada como Javier A.G., la cual falleció cuando recibía atención en el IMSS


Asesinan a balazos a un hombre en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue identificada como Javier A.G.

Un hombre fue asesinado con impactos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la Carretera Federal costera 200, Pinotepa–Jamiltepec, justo en el paraje Ojo de Agua Jamiltepec, Oaxaca.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes, cuando sujetos desconocidos interceptaron y atacaron a balazos a Javier A.G., al parecer calibre 38.

Luego de perpetrar el ataque armado, los presuntos sicarios huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima malherida fue trasladada de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Jamiltepec, sin embargo, a consecuencia de las graves lesiones a los pocos minutos perdió la vida.

Más tarde, se informó que la víctima era vecina de Santiago Jamiltepec y fue identificado como Javier A.G.

Luego, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca iniciaron con las investigaciones correspondientes y levantaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: