Persona mayor desaparecida es encontrada sin vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona mayor desaparecida es encontrada sin vida

La señora había desaparecido en el boquerón de Santo Domingo Tonalá y fue encontrada sin vida en la comunidad de Santa Catarina


Persona mayor desaparecida es encontrada sin vida | El Imparcial de Oaxaca
Presuntamente, la hoy occisa cayó al río y fue arrastrada por la corriente hasta el lugar donde fue encontrada

Una mujer de 94 años de edad, quien había desaparecido en el boquerón de Santo Domingo Tonalá, fue encontrada sin vida en la comunidad de Santa Catarina, presuntamente luego que fue arrastrada por la corriendo del río.

De acuerdo a la información, aproximadamente a las 17:00 horas del día domingo, familiares de la hoy occisa habían acudido al Boquerón ubicado en Santo Domingo Tonalá, donde la dejaron por unos momentos en lo que iban a ver una represa y al regresar se percataron que ya no se encontraba.

Tras los hechos iniciaron la búsqueda por la zona, y a través de redes sociales solicitaban el apoyo de las personas para dar con su paradero, mientras continuaban la búsqueda.

Fue en horas después que se dio  a conocer el lamentable hecho cuando fue localizada en Santa Catarina ya sin signos vitales, por lo que arribaron corporaciones competentes para iniciar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo  a los hechos, presuntamente  la hoy occisa cayó al río y fue arrastrada por la corriente hasta el lugar donde fue encontrada.


aa

 

Relacionadas: